Como voy a tomar las lecciones?


El diplomado es 100% en linea y tomarás las lecciones en el tiempo y forma programado. El diplomado tienes dos partes actividades realizadas en trabajo personal y videoconferencias para ver casos de estudio.

Desde donde puedo tomarlo?


El Diplomado lo puedes tomar desde cualquier parte del mundo, solo necesitas una computadora y conexión a internet. Todas las actividades están diseñadas para que te conectes cuando tengas disponibilidad.

Diploma del Diplomado


Cuando termines los módulos podrás descargar tu diploma de capacitación avalado por la Universidad MinPro y firmado por el instructor. Además se entrega un certificado de materias con la calificación de cada módulo.

A quién va dirigido:


·        Profesionales de la industria minero-metalúrgica

·        Responsables de las plantas de beneficio

·        Proveedores de insumos de la industria minero-metalúrgica

·        Docentes y estudiantes

Herramientas pedagógicas


El diplomado de Procesamiento de Minerales inicia el 1 de Mayo del 2021 y cuenta con 6 módulos 100% en línea. El Diplomado está diseñado con 4 herramientas pedagógicas para que aproveches todo el material.

1.      Clases en video con casos de estudio, teoría y ejercicios.

2.      Videoconferencias para aclarar dudas y ver casos de estudio en tiempo real.

3.      Tareas para analizar artículos técnicos sobre casos de desarrollo de tecnología en procesamiento de minerales.

4.      Examen de evaluación para medir el nivel de aprovechamiento de cada módulo.


Temario y Fechas del Diplomado

El diplomado consta de 6 módulos con los temas principales para entender el procesamiento de minerales en las plantas de Beneficio

Cada uno de los módulos se toman en la plataforma de la Universidad Minpro (www.uminpro.com). Ahí cada mes encontrarás las clases con ejercicios, casos de estudio y tareas con tutoriales grabados que te permite tomarlos en cualquier horario dentro de las fechas programadas.


Programa de Videoconferencias y Evaluación


Adicional a las clases, se tendrán reuniones por videoconferencia para aclarar dudas, realizar casos de estudio y analizar publicaciones técnicas sobre los temas revisados en cada módulo. El programa de videoconferencias es el siguiente:



Las videoconferencias se realizarán de 5 pm a 6:30 pm tiempo de la Ciudad de México, sin embargo, si no puedes asistir a alguna de ellas no hay problema, la videoconferencia se grabará y se enviará un enlace para que la puedas ver después en el horario más conveniente para ti.

La evaluación se realizará en la fecha marcada para cada módulo, para esa fecha si es necesario estar conectado en la videoconferencia asignada a las 6 pm.



Inscripciones


Para inscribirte al Diplomado descarga la forma de inscripción del siguiente enlace:

www.minproconsultants.com/registro/Forma_de_Registro_Diplomado_2021.docx

Una vez que llenaste la información envíalo a [email protected] y se te enviarán las instrucciones para el pago del diplomado.

ó puedes registrarte directamente en la plataforma y hacer el pago con tarjeta de crédito.



Costo


El costo del diplomado es de $36,300 MXN + IVA o $1900 USD por persona que incluye lo siguiente:


1.   Acceso a todas las clases del diplomado de manera perpetua en la plataforma www.uminpro.com. (los videos no se podrán descargar, pero se tendrá acceso a verlos cuando se requiera)

2. 24 videoconferencias con el instructor.

3. Diploma avalado por la ACCA y Universidad MinPro que certifica la capacitación por 216 hrs de capacitación. (Para poder recibir el diploma deberá haber obtenido una calificación mínima de 60/100 puntos)

4. Certificado de materias con la calificación de cada módulo.


Pago con tarjeta de Crédito o PayPal



$1,900

Diplomado de Procesamiento de Minerales 2021

Instructor:



Dr. José Angel Delgadillo Gómez. Es director de MinPro Consultants y fundador de la Universidad MinPro. Reconocido consultor y capacitador en Estados Unidos, México, Perú, Guatemala, Armenia, Kazajistán y Chile. Con más de 20 años de experiencia en la industria minero-metalúrgica. Desde 1995 el Dr. Jose A. Delgadillo ha realizado trabajos de optimización de procesos utilizando simuladores de plantas de beneficio. En 1997 adquirió su B.S. en Ingeniería Química por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México, donde al egresar trabajó en el área de investigación de procesos de diferentes empresas como 3M México, Clariant de México, Peñoles, etc. Posteriormente, adquirió un Maestría en Ingeniería de Minerales (2001) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí donde desarrolló herramientas de análisis de circuitos de molienda y clasificación para plantas de beneficio de minerales. Desde entonces ha trabajado como consultor para diferentes empresas del ramo minero-metalúrgico en el área de optimización de procesos de molienda y clasificación y capacitación de personal en todo el mundo. En el 2005 obtuvo el grado de Doctor en Ingeniería Metalúrgica por la University of Utah, USA donde desarrolló modelos computacionales para predecir el funcionamiento de hidrociclones e inició con el desarrollo del software MinProSim® para la simulación de plantas de procesamiento de minerales. De 2005 a 2007 se desempeñó como investigador asociado a la University of Utah donde trabajó en diferentes proyectos de optimización de circuitos de molienda. Del 2007 a la fecha se desempeña como Director de la empresa MinPro Consultants y como profesor investigador en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Es miembro del sistema nacional de investigadores de México Nivel I y cuenta con más de 17 publicaciones técnicas en revistas internacionales indexadas y la edición de 2 libros de memorias de congresos internacionales de metalurgia.

Informes e Inscripciones


Si tienes preguntas o quieres inscribirte, Contáctanos a [email protected] Fecha limite para inscribirse al diplomado el 30 de Abril del 2021.